Ahora es el momento, Scrum Product Owner Certified

Scrum Product Owner Certified (SPOC®)

SiERRA eStudio es VMEdu Authorized Training Partner (V.A.T.P.) SiERRA eStudio es VMEdu Authorized Training Partner (V.A.T.P.)

Inicio < Certificación < Scrum Product Owner Certified

Descripción

El Product Owner (o Propietario del Producto) representa los intereses de la comunidad de stakeholders (interesados) en el equipo Scrum. El Product Owner es responsable de asegurar una comunicación clara de los requisitos de funcionalidad del producto o servicio al equipo Scrum, definir los criterios de terminado y asegurar que esos criterios se cumplan. El Product Owner debe mantener siempre una visión dual. Debe entender y apoyar las necesidades e intereses de todos los stakeholders (partes interesadas), y al mismo tiempo entender las necesidades y el funcionamiento del equipo Scrum.

¿Listo para comenzar?

Inscribirme en Curso On-Line

Certificación Requisitos previos Público objetivo Mantener la certificación (RCUs)
Experiencia Educación
SPOC Ninguna Preferiblemente SDC™ (o) SMC™ profesional certificado Cualquier persona que interactúe con las empresas o trabaje como Product Owner en un proyecto Scrum 40 unidades de recertificación cada 2 años

Perfil de la Audiencia

Esta certificación es para cualquiera que interactúe con los stakeholders (partes interesadas) o que trabaje como Product Owner en un equipo Scrum.

Requisitos previos

No hay ningún requisito formal para esta certificación. Sin embargo, los profesionales certificados como Scrum Developer Certified (SDC®) o Scrum Master Certified (SMC®) podrán comprender mejor los conceptos requeridos para este examen de certificación.

Formato de Examen

  • Opción múltiple
  • 140 preguntas por examen
  • Se otorga una nota por cada respuesta correcta
  • No hay marcas negativas para las respuestas incorrectas
  • 180 minutos de duración
  • Examen on-line supervisado

Precio

US$ 499 (Antes US$ 600)

(Válido hasta el 30/09/2020)

¿Listo para comenzar?

Inscribirme en Curso On-Line

Conversemos

Nombre (*)

Correo (*)

País (*)

Mensaje (*)

(*) Requerido




Newsletter:

Suscríbete GRATIS a nuestros correos electrónicos para recibir actualizaciones periódicas, ofertas, descuentos exclusivos y un excelente contenido GRATUITO.