¿Alguna duda?
CONTÁCTANOS

Términos y Condiciones

Inicio < Términos y Condiciones

1) Pago por adelantado del examen de admisión/certificación: El pago completo debe hacerse en el momento de la inscripción excepto si es un Curso demo, el cual es gratuito. El pago debe realizarse vía PayPal, el cual puede ser con cuenta de PayPal o Tarjeta de Crédito.

2) Limitación de la responsabilidad: En caso de cualquier disputa o de que se perciba que no se ha prestado el servicio según lo acordado, SCRUMstudy™ sólo será responsable de la cantidad pagada por el estudiante para la cuota pagada. SCRUMstudy™ no será responsable de los salarios perdidos, gastos de viaje y cualquier otro gasto incidental en que pueda haber incurrido el estudiante. El valor total del reembolso proporcionado a un estudiante por SiERRAeStudio.com no excederá, bajo ninguna circunstancia, la cantidad que el estudiante haya pagado por la Membresía/Examen.

3) Extensión del curso preparatorio en línea: La extensión del curso preparatorio en línea es un plan de pago recurrente. SCRUMstudy™/VMEdu® cargará su cuenta automáticamente de forma recurrente. La extensión del curso preparatorio en línea sólo puede ser cancelada desde su cuenta VMEdu® antes de la próxima fecha de pago. Después de la cancelación, su acceso al curso preparatorio en línea estará activo hasta la próxima fecha de pago.

4) Uso propietario del material de estudio de SCRUMstudy.com: Le proporcionaremos el contenido del curso, que es propiedad de SCRUMstudy.com. Por lo tanto, ninguna parte de los materiales del curso puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otra manera, o traducido a cualquier idioma, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier actividad de este tipo constituye una violación de las leyes de derechos de autor. También declara que participa en los exámenes de certificación de SCRUMstudy™ únicamente y que no tiene ninguna relación con ninguna persona o empresa que proporcione formación a socios que no sean de SCRUMstudy™.

5) Cancelación: El costo de la cancelación de la membresía/examen es de 100 dólares después de la inscripción inicial (si se cancela dentro de los 2 días de hacer el pago a SiERRAeStudio.com). Además, no se permite ninguna solicitud de cancelación 2 días después de la inscripción.

6) La información sobre su membresía puede ser proporcionada a los compañeros de trabajo de su compañía que pueden pedir referencias sobre nuestro curso.

7) Reprogramación de exámenes: A partir del 15 de octubre de 2014, si los estudiantes cambian la fecha de su examen, tendrán que pagar una cuota de cambio de fecha de 50 dólares.

8) Política de no solicitud: Si usted aprueba el examen de certificación SCRUMstudy™ / SiERRAeStudio.com, su nombre será añadido a la lista de éxitos de los estudiantes. Sin embargo, SCRUMstudy.com / SiERRAeStudio.com no distribuirá su información personal a ninguna base de datos de mercadeo de terceros o revelará los detalles personales a nadie EXCEPTO en un caso a caso después de la verificación apropiada de la persona que solicita la información. Su información personal podría ser utilizada por nosotros para enviarle información y mensajes promocionales de SCRUMstudy™/SiERRAeStudio.com sobre nuestros productos, servicios y eventos.

9) En caso de cualquier disputa, la decisión de VMEdu® es final.

10) VMEdu® tiene la discreción de cambiar los términos y condiciones sin previo aviso.