Número de Whatsapp

Freelance para tu sitio web y servicios complementarios

Soy desarrollador web full stack para crear sitios web y web empresarial para tu negocio, además hosting seguro boutique, video curso online y más en mi blog.

Un poco de mi

Hola, mi nombre es Jaime Sierra Silva, estudié y me titulé de Ingeniero Comercial e Ingeniero en Informática y Gestión. La misma evolución del mundo me ayudo a estudiar estas 2 carreras ¿Porqué? Simple, como Ingeniero Comercial siempre me mostraban que lo informático era difícil y complicado... Yo no lo creía, así que estudié mi segunda carrera y me encontré que no era así, obviamente se debe estudiar y profundizar en algunos temas.

Al final de esta combinación de carreras llegué a crear sitios web sin usar Plantillas como Wordpress y, con mucha satisfacción, hacer Web de gestión empresarial para gestionar la entrega de servicio a clientes como es emisión de contratos de servicio, informes, encuesta, certificados con código QR para autentificar, credenciales virtuales con código QR para marcar asistencia y mucho más.

¿Qué encontrarás en Sierra Estudio?

Experiencia en múltiples disciplinas del mundo digital, soy inquieto y adicto a aprender para aplicar. También ofrezco servicios personales, o con colaboradores, para dar soluciones que puedes necesitar como es:

Crear Sitios Web

Da a conocer tu negocio con un Sitio Web Profesional, usaré una plantilla Wordpress o 100% de código escrito por mi. Considerando que sea rápido y con técnicas SEO.

Conversemos

Crear web de gestión empresarial

Software de Gestión rápidos y versátiles en funcionalidad, para que tu negocio sea exitoso.

Conversemos

Hosting seguro boutique

Personalizados para ti considerando medidas de seguridad que no se ofrecen en otras partes, puede ser en servidor Cloud SSD compartido o individual para tu sitio web.

Conversemos

Blog

Aquí encontrarás diversos temas de mi experiencia personal o resultados de mis investigaciones para el mundo digital y trabajo remoto.

Visítalo

Soñar es gratis ¿O no?

Imagínate que quieres subir el cerro cercano a tu hogar, es como emprender o realizar un proyecto de vida, se puede escuchar como una aventura, tenemos claro lo que queremos lograr pero el camino para alcanzarlo puede ser incierto, pueden existir dificultades o no, yo prefiero verlo como un explorador.... viendo caminos fáciles de recorrer o sortear dificultades para llegar a mi objetivo y ver un horizonte hermoso. Lo comentas a tus amigos y familiares, más de alguien te puede dar consejos de como subir ese cerro.

En el fondo subir un cerro puede ser un desafío, más fácil sería hacerlo en equipo con personas que lo disfruten y que tengan habilidades que se apoyen durante todo el camino. Al reunirse y planificar como enfrentar esta aventura pueden surgir dudas, para ello se asesoran con expertos en esos detalles que nos complican y aprender cosas nuevas, como el uso correcto de herramientas o aprender habilidades, como es usar un buen calzado o ropa cómoda, cuerdas, etc. Puede que suene aburrido, pero es para disminuir los riesgos que se pueden enfrentar y evitar malos ratos, como es no llevar suficiente comida y tener hambre antes de terminar todo.

Juntos aprenderás a tu ritmo herramientas y habilidades para lograr éxito en tu emprendimiento.

Juntos avanzaremos para que logres éxito en tu emprendimiento

Bueno, todo está listo y revisado, parten temprano en la mañana a la base del cerro, al inicio todo proyecto es emocionante. Hay un camino, un poco irregular pero se puede caminar, a lo lejos se ve la cima, todos avanzan mientras algunos admiran el paisaje, otros se acercan a oler flores silvestres. Se detienen para descansar porque más adelante se pone más inclinado y hay rocas, conversan de las mejores rutas hacia la cima y retoman la caminata.

Después de unas horas de duro andar, están muy cerca de la cima del cerro, recuerdan los momentos de dudas o miedos... son solo pensamientos que nunca ocurrieron. Y de pronto escuchas ”Llegué... vamos, la vista es hermosa” te apresuras y ves alrededor desde la cima, todo se ve tan pequeño, las casas, unas aves por ahí, lo lograste, en equipo lo lograron sin contratiempos y unidos. Por eso, con nuestra Academia Online tendrás el apoyo necesario para lograr el éxito.

Sierra Estudio es un conjunto de servicios en línea para crecer y mejorar tu negocio, juntos lograremos tu libertad financiera y personal


¡Juntos podemos!


Se puede, te ayudare a que logres el éxito de tu negocio digital

Conversemos